jueves, 5 de julio de 2012

Noticias FIAT

NUEVO PANDA 4X4: Fiat ampliara la gama del nuevo Panda con la llegada del Panda 4x4 la versión elevada pero hasta el momento, la marca no dio ninguna noticia, pero en la pagina carscoop aparecen las imagen filtradas; aun no se tiene fecha de lanzamiento.
  • FIAT VIAGGIO: Desde el 28 de Junio del 2012, las instalaciones de Fiat y Guangzhou Auto Group comenzaron la manufactura del nuevo Viaggio, un sedán basado en el Dodge Dart que se comercializa en Estados Unidos. De esa factoría saldrán otros vehículos hasta alcanzar las 140.000 unidades anuales en una primera fase, y hasta 240.000 más adelante. De momento no sabemos en qué países será comercializado, pero ya se ha confirmado que será vendido también en otras regiones. La gama inicial del Viaggio en China se compone únicamente de una versión 1.4i Turbo asociada a un cambio manual de seis velocidades. Más adelante habrá también uno automático. 
  •  NO HABRÁ NUEVOS ALFA HASTA 2014 (Rumor): Los recortes que Marchionne ha puesto sobre la mesa para frenar las inversiones del Grupo Fiat están poniendo la casa patas arriba. Las predicciones iniciales de los estrategas del fabricante italiano decían que veríamos los primeros "brotes verdes" a finales de 2012, siendo 2013 el momento perfecto para lanzar la nueva generación del MiTo, junto al reestilizado Giulietta con variante familiar SW para ocupar la capacidad productiva que van a dejar disponibles los Bravo y Delta, condenados a muerte a finales del próximo ejercicio. los planes originales de lanzar tres modelos a finales de 2013 para la casa del biscione (los dos citados más el 4C) podrían frenarse hasta nada menos que 2014. Y de hecho el MiTo se llevaría la peor parte, dado que siendo hermano gemelo y de plataforma del Punto, parece complicado poder predecir cuál será su destino a corto plazo. Así las cosas, Alfa deberá seguir tirando con un catálogo cada vez más viejo.
  • EL NUEVO FIAT 500L: Ya Tiene precio desde 15.500 € (Euros). para el 1.4i 95 CV con acabado Pop. Continuando con la oferta italiana, los interesados podrán elegir entre otras dos variantes mecánicas más, un 0.9 TwinAir con 105 CV y el diésel de 1,3 litros y 85 CV. En ambos casos será de serie el sistema Stop&Start y destacarán por sus bajos consumos. En cuanto al equipamiento, la oferta se estructura en los acabados Pop, Pop Star, Easy y Lounge. Desde el más sencillo llevarán seis airbags, dirección asistida dual con función City, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, control de estabilidad, etc. 
  • MARCHIONNE AMENAZA CON CERRAR OTRA PLANTA:  Marchionne esperaba que el mercado Europeo comenzara a dar signos de recuperación a finales de este año, para activar un plan de lanzamientos agresivo con el que hacer dinero en el viejo continente de nuevo. Pero las cosas no están saliendo según lo previsto, y el CEO de Fiat dice ahora que lo más probable es que el mercado se quede donde está ahora mismo durante dos o tres años. Si esta predicción se confirma, habrá que buscar nuevos usos a la capacidad productiva instalada en Italia por parte de su grupo. Es obvio que sobra fuerza laboral e instalaciones, ya que fueron dimensionadas para fabricar un 25% más de coches de lo que se necesita ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario