Así luce el renovado FIAT Punto (2013).
En Brasil se ofrecerán seis versiones, las cuales son: Punto Attractive 1.4 Evo, Essence 1.6 Manual, Essence 1.6 Dualogic Plus, Sporting 1.8 manual, Sorting 1.8 Dualogic Plus y 1.4 T-Jet. No hay novedades mecánicas, aunque se amplió la gama de opcionales para brindar mayores posibilidades de personalización.
Aquí va algunas de esas opciones: El equipamiento se enriquce con dispositivos como el sensor de estacionamiento posterior con visualización de distancia en la instrumentación, equipos de sonido más completos y, esto sí es importante, el sistema DNA para los turbo.
foto del interior version Attractive 1.4 Flex.
Totalmente renovado demostrando excelentes terminaciones y mejores detalles para la nueva gama 2013.
Y el Skydome solo se ofrece en la versión 1.8 Sporting y la nueva 1.4 T-Jet.
- Por primera vez un Fiat Punto puede llevar este sistema que cambia las leyes de funcionamiento del motor, dirección y pedal del acelerador. El conductor puede elegir entre los modos Dynamic, Normal y Autonomía. El primero está enfocado al máximo aprovechamiento del motor y enducere la dirección para que sea más firme al tacto. El segundo está indicado para un uso convencional mientras que el tercero suaviza la entrega de potencia y es el más adecuado para un uso en ciudad. Además la entrega de potencia es más lineal.
- Otra novedad es la nueva caja secuencial Dualogic Plus, más suave en su funcionamiento y asociado al asistente de arranque en pendientes. Pese a las mejoras, seguirá siendo una caja en la que las transiciones entre las distintas relaciones son perceptibles.
- Desde ahora todos los Punto comercializados en Brasil tendrán de serie la dirección asistida, el ABS, doble airbag y los paragolpes pintados, además de elevalunas eléctricos delanteros con función "un toque", cierre centralizado con mando, ópticas LED posteriores, ordenador de viaje y asiento del conductor regulable en altura. La gama se articula en cuatro acabados: Attractive, Essence, Sporting y T-Jet. Los tres primeros están disponibles con los motores 1.4i Fire EVO de 88 CV, 1.6i 16v E-torque de 115 CV y 1.8i 16v E-torQ de 132 CV respectivamente, siempre con posibilidad de usar gasolina sin plomo y etanol. El T-Jet recurre a un 1.4i Turbo con 152 CV y será el único que pueda llevar el sistema DNA. Este último será el más completo y podrá incluir hasta sistema de navegación Blue&Me Nav, además de otros elementos opcionales en otros acabados como el techo solar SkyDome o el sensor de lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario