viernes, 22 de junio de 2012

Lanzamiento: Nuevo Bravo Sporting

El FIAT Bravo-Sporting (2013). 
Es la nueva variante de la familia Bravo.

FIAT-Brasil. Presento para su mercado a la nueva versión para el recientemente presentado Bravo (2013), en dos versiones equipamientos Absolute y T-Jet pero ahora llega una variante mas que seria la intermedia entre la parte baja y el tope de gama de la misma; denominada ¨Sporting¨ esta presenta detalles estéticos que le dan un aspecto mas dinámico  y deportivo. Solo se ofrecerá con el motor 1.8 E-torQ y también asociado con la caja Dualogic de nueva generación.
Los detalles que lo diferencian se reconoce por la llamativa decoración exterior. Además de la suspensión rebajada, cuenta con adhesivos decorativos, parrilla en negro lacado con bordes en rojo, llantas de aleación de 17 pulgadas, carcasas de espejos retrovisores satinados y el techo solar panorámico SkyDome.

Equipamiento: En el interior, la versión equipa detalles en color rojo para las costuras y así también recibe el mismo tratamiento los tapizados y la palanca de cambio. Los tiradores de las puertas interiores están acabados en negro brillante, mientras que los revestimientos inferiores cuentan con un destello de plata. 
  • La versión Dualogic trae nuevos niveles de cambio en la cabina del Bravo. La transmisión Dualogic también viene con nuevas funciones "soterradas" y "Auto-Shift Up Cancelar". El "Creeping" función mejora la comodidad del conductor y la seguridad en maniobras de estacionamiento, rampas ascendentes o en los semáforos, de manera similar a un modelo automático convencional. Auto-Shift Up señala abortar el momento exacto de la variación de la velocidad y anula el cambio a una marcha superior.
  •  En el exterior del Sporting de Bravo y Bravo Dualogic Sporting cuentan con otras opciones enfocadas en el aspecto deportivo: techo solar, spoiler trasero, zocalos en el portón trasero con luz de freno de alto nivel, la parrilla delantera en negro con acabado en rojo y llantas de aleación de 17 pulgadas, así como emblemas específicas sobre el portón trasero y una doble banda de ajuste vertical en puertas traseras y laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario