sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevo Fiat Grand Siena

La presentación de la nueva generación del siena, fue en santiago de Chile el día 23 de marzo, en el Club Hípico de Viña del Mar el nuevo Grand Siena, es un sedan chico del segmento B que se venderá en toda Latinoamérica. Lleva la denominación de Grand Siena porque este nuevo modelo es mas grande que su predecesor, en otros mercados sera como el tope de gama de la gama ya que el siena fire en cambio, seguirá produciéndose en la planta cordobesa de Ferreyra, para completar la gama de sedanes chicos de Fiat. solo en la argentina.

¨El Nuevo Fiat Grand Siena comparte muchos elementos con el Palio, y estará por debajo del modelo Linea¨

Por el momento, este modelo se producirá sólo en Brasil para toda la región. El Palio será así el único modelo con Plataforma 326 que se fabricará en Córdoba. 
  • Detalles: mide 4,30 metros de largo (13 centímetros más que el viejo Siena), También es más ancho y alto. Su distancia entre ejes aumentó 15 centímetros, para ofrecer un mayor espacio en las plazas traseras. El baúl tiene una destacable capacidad de 520 litros.
  • Las motorizaciones serán las mismas del Palio: Fire Evo 1.4 de 85 cv, con caja manual de cinco velocidades, y E.torQ 1.6 de 115 cv, con caja manual de cinco marchas o automatizada Dualogic.
adoptará la misma política seguida con el Palio: el doble airbag y los frenos ABS, sólo como opción. La versión Essence podrá sumar también airbags laterales. (solo para la Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario