martes, 6 de marzo de 2012

Fiat Freemont AWD

 Fiat Freemont AWD (2012).

El Fiat Freemont evoca una sensación de libertad, y la sensación de que este vehículo puede hacer frente a cualquier situación que podría traer la vida cotidiana. Hoy, con la nueva version AWD (All-Wheel Drive), el modelo acentúa aún más su multifacética alma creada por el cruce de la versatilidad y la presencia de la característica de un SUV, el manejo típico de un station wagon y la capacidad de 7-asientos que puede tener un MPV. esta version va equipada con el motor de 170-Hp 2.0 Multijet o con 3.6 V6 con 280-Hp, tanto ofrece con la nueva transmisión de seis velocidades automática. Es un sistema tecnológicamente sofisticado y completamente automatizado que permite al conductor controlar el vehículo en condiciones extremas con total seguridad. La nueva versión AWD tiene como objetivo consolidar los resultados ya obtenidos hasta el momento. En tan sólo seis meses de ventas, el primer vehículo de Fiat producido a partir de la colaboración con el Grupo Chrysler obtuvo más de 25.000 órdenes para convertirse en el best-seller numero 7-hoy en Italia.

El Fiat Freemont AWD utiliza de la siguiente manera utiliza sensores para detectar y dispone con una unidad de control electrónico detectan el dominio de las cuatro ruedas y decide cuándo transmitir la tracción en la parte trasera. El sistema interviene en las superficies donde las ruedas no pueden tener una buena adherencia (barro, nieve, hielo ...) para asegurar la máxima tracción y límites no a las rutas del vehículo puede tomar, o en el caso de superficies de asfalto, para asegurar la tracción adicional y mayor seguridad en curvas.
  • Específicamente, el sistema electrónico modula la transferencia de par de torsión a través del uso de acoplamiento controlado electrónicamente (ECC). Dado que sólo funciona en la demanda, el sistema contribuye a contener el consumo de combustible. Además, la ECC en el sistema de tracción total es más flexible y más preciso que un acoplamiento viscoso o un sistema Torsen ®. Además, la unidad de control también conecta con el ESP y el sistema de control de tracción.
Motorizacion que equipa el Freemont AWD: se puede equipar con los 170 HP 2.0 Multijet 2 con geometría variable y los poderosos Pentastar de 3,6 litros. Ambos motores se combinan con una nueva de seis velocidades de transmisión automática que asegura un excelente rendimiento con un funcionamiento preciso y silencioso para proporcionar la máxima comodidad y facilidad de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario