sábado, 31 de marzo de 2012

El Fiat Abarth 500 disponible en la Argentina

 Fiat 500 Abarth.

Ya fue confirmado para el mercado argentino la llegada del Fiat 500 Abarth, este se poscisionara como el tope de gama en la familia del 500. El modelo que se sera comercializado vendra desde polonia donde actualmente se sigue fabricando e importando para los mercados europeos, El 500 Abarth vendra con una motorizacion de 1,4 litros Tjet con 130 Hp de Potencia asociado a una transmision manual de 5 velocidades; contara de serie con 7 airbags, climatizador, ESP, llantas de aleacion, paquete deportivo exterior, cristales tintados, equipo de sonido integrado y espejos eléctricos.
  • Su precio recomendado es de: 32000 USD.
  • Pero tambien ofrecera unos Opcionales: las unicas opciones que podrá elegir el cliente serán el techo solar deslizante (1.200 dólares), la pintura extra-serie (800 dólares) y los asientos deportivos forrados en piel (2.750 dólares).

1 comentario:

  1. Que bueno ver que estos modelos vayan llegando a sudamerica, lastima que la mayoria del mercado no pueda costearse un auto asi. Pero de todas formas es un gran auto con muy buenas especificaciones, realmente estos nuevos modelos de los autos fiat no dejan de sorprenderme con sus grandes características y prestaciones

    ResponderEliminar