martes, 14 de agosto de 2012

Fiat Siena EL (Lanzamiento)

 FIAT Siena EL (2012)

 FIAT Argentina, lanza el restyling para el siena Attractive de anterior generación, el mismo adopta rasgos del Grand Siena. El renovado look del Nuevo Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”. Otro punto destacable es su interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y de mayor confort para los clientes.

los principales cambios del Nuevo Siena EL respecto del modelo anterior son:
Nuevo Paragolpes delantero con nueva grilla frontal
Nuevos grupos ópticos delanteros monoparábola
Nueva tablero de instrumentos
Nueva Plancha portainstrumentos
Nuevos tapizados
Nuevo Volante
Como equipamiento de serie principal se incluye:
Aire acondicionado
Dirección asistida
Espejos retrovisores con comando interior
Tercera luz de stop
Radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar.

Nuevo Interior.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevo Renders sobre el nuevo 500 Crossover.

 Nuevo Render sobre como seria el nuevo Crossover para la familia del FIAT 500.

El día 5 de Julio, durante una presentación del nuevo 500L en Italia pero ahí no quedaba la presentación del modelo 500L, ya que para la prensa especializada tuvo el honor de ver una maqueta del futuro crossover basado en el 500 que fue un furor en youtube. Y no sólo podemos predecir el coche iba a venir, pero nos dieron en el clavo con el estilo también. El revestimiento de plástico resistente, de la línea ascendente de la ventana y los detalles del 500 están todos presentes y en cuenta. Se montará en el mismo Punto derivado de la plataforma como el 500L, pero que ese modelo tiene como foco en la practicidad, el 500X es un estilo más centrado y está diseñado para atraer a la audiencia masculina.

En el apartado mecanico el futuro 500 X o 500 Trekking: 104bhp motor bicilíndrico TwinAir y un 84bhp 1.3 litros diesel Multijet.

Y el lanzamiento esta previsto para el 2013.