sábado, 21 de abril de 2012

Arranco la produccion del Linea 2012.

Fiat ha comenzado la fabricación en Turquía de las primeras unidades del Linea 2012, que se caracteriza por haber recibido un ligero restyling que actualiza su imagen sobre todo en el frontal. Entre las novedades más importantes hay que mencionar los nuevos paragolpes, la parrilla frontal más grande y con apliques cromados, diseño de llantas actualizado, gama de colores más completa y, ya en el interior, superior calidad en los materiales que recubren algunas zonas. Lo más interesante estará bajo el capó, montando por primera vez la tecnología MultiAir, además de dos renovados diésel Multijet.

Fiat presento el interior del 500L

Antes de concluir el 2012, la marca lanzara comercialmente al mercado europeo al nuevo integrante de la familia 500. El 500L que fuera presentado en el pasado salón de ginebra que gracias a su mayor tamaño será el más familiar y habitable de todos; ahora nos enseña su interior con todo lujo de detalles.

El 500L - L significa "grande" - es la nueva adición a la gama 500, que, a raíz de las versiones Abarth y Cabrio, promueve la estrategia de la marca, con el objetivo de ampliar su oferta mediante la introducción de modelos en una posición para satisfacer los diferentes tipos de los clientes. Con la 'L', el 500 se expande y crece junto con los clientes, para dar cabida a nuevas experiencias y necesidades, una vez más. Con espacio para los pasajeros como un monovolumen en combinación con la sensación de un pequeño SUV en el camino y las dimensiones restringidas y la eficiencia de un automóvil del segmento B, el nuevo modelo de Fiat desafía las distinciones convencionales entre los distintos segmentos, que combina las características típicas de las diferentes categorías con el fin de crear una alternativa distintiva a los segmentos B y C tradicionales.

Con el Fiat 500L, la marca Fiat demuestra su espíritu creativo, una vez más: un matrimonio de la funcionalidad y la emoción, que cuenta con una versión de 5 plazas de un solo volumen en su estructura, que es 414 cm de largo, 178 cm de ancho y 166 cm. Se trata de un interior desarrollo del concepto de "cabina hacia adelante 'presentado por Fiat 600 Múltipla, como un precursor del concepto de monovolumen compacto. 500L es un 'primer coche', la versatilidad que viene de un diseño funcional y la tecnología de motor que pone el listón en términos de eficiencia.

 INTERIOR.
 La gran cantidad de detalles que añaden un toque "chic" y diferenciado.




viernes, 13 de abril de 2012

Maserati y sus nuevos modelos.

Maserati una de las marcas perteneciente al grupo FIAT, durante mucho tiempo tenia un proyecto de lanzar un sedan que seria el modelo entrada de gama a la familia del tridente, según los rumores este modelo ya posee un nombre que seria ¨levante¨; y entablaría una batalla contra los modelos de acceso de las tres marcas premium pero anterior a esto el Alfa 4C sería fabricado en Módena, en la factoría de Maserati, donde provienen los Quattroporte y los Gran Turismo. El SUV (Kubang), será ensamblado en Detroit, en paralelo con el Grand Cherokee. ahora si el nuevo modelo de acceso de Maserati sera fabricado en la cuidad de Turin donde fiat compro la vieja fabrica de Bertone que se compró hace dos años, y que desde entonces no se utiliza para nada. Y el modelo en si evolucionará a partir de la plataforma del Lancia Thema actual, pero con órganos propios, y motorizaciones "típicamente Maserati", incluyendo un nuevo V6 con tecnología Ferrari, el nuevo V6 diésel, y como tope de gama, los conocidos V8.

Curiosidades

Durante el mes de marzo del 2012, en el mercado de Austria. La marca Fiat hizo unas buenas cifras en cuanto a modelos vendidos que son las siguientes:

 Modelos FIAT
  • Fiat Panda 393
  • Fiat Punto 133
  • Fiat Freemont 105
Otros modelos de otras marcas del Grupo como Ferrari, Lancia, Maserati y las americanas Chrysler, Jeep, Dodge y RAM son estas:
  • Los nuevos Ferrari FF vendieron 3 unidades respectivamente.
  • El estilizado Jeep Compass 34
  • El nuevo Jeep Grand Cherokee 38, Y el Jeep Wrangler 32 unidades vendidas.
  • La flial premiun con el nuevo Lancia Ypsilon 39, seguido del MPV Voyager 40 y con La berlina Thema 11 unidades.